| |

viernes, 25 de noviembre de 2011

Alma Gemela - Sinopsis

El gran Amor del botánico Rafael por la bailarina Luna, hija de la millonaria Agnes. Tiene poderosas enemigas, como la envidiosa Cristina y su madre, la diabólica y calculista Débora. El matrimonio de Rafael y Luna se ve sorprendido por el destino, cuando Cristina desea las joyas de su familia que le entregó Adelaida, su abuela. A partir de ahí, Cristina manda a Guto, un admirador de ella, que asalte y tome las joyas de su prim. Pero Guto acaba asesinando a Luna. Rafael se desespera completamente con la pérdida de su alma gemela.

Entretanto, en el mismo momento en el que Luna perdió la vida, nace en una tribu indígena Serena, una bella y joven mestiza que creció creyendo que su felicidad estaba lejos de su aldea, sentía un llamado que la llevará a continuar el camino de Luna. Serena sigue su destino, sin saber que es en Roseiral donde vive Rafael, , su grande amor que aún no conoce y que pasó 20 años encerrado en una oscuridad profunda causada por la tristeza de la muerte de su mujer. Tal situación será alterada con la llegada de Serena.

2 comentarios:

Nathy Naty dijo...

Esta historia es muy linda, me encanta esta novela y me gustaría que la terminaran de subir todos los capítulos de ALMA GEMELA, ya que voy por el capítulo 20 y tengo entendido que son 150 capítulos o más. Es la segunda ocasión que la estoy viendo, la primera fue aquí en Venezuela por el canal de Televen y de verdad me gustaría volverla a ver por favor, yo estaré muito agradecida

Nathy Naty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad