| |

martes, 1 de marzo de 2011

Por Amor 122









4 comentarios:

JasonicaPR dijo...

"¿Por qué, Helena? ¿Por qué tuvo que ser así?" Haya sido por lo que haya sido, fue Aílio quien tomó la decisión de dejar a Helena, y no le importaron las súplicas de ella ni que fuera a humillársele a la oficina para pedirle que reconsiderara.

JasonicaPR dijo...

Tampoco me gusta que Atílio, en su mente, piense que él es quien siempre tiene la razón. No le gusta sentirse vigilado, celado ni manipulado, cuando él lo que hace es jugar con las mujeres a su antojo; utilizarlas y luego abandonarlas sin importarle los sentimientos de ninguna mujer, como en este caso de Flavia, ni de la propia Izabel.

Entiendo su dolor hacia Helena. Aún así,no soporté que se juntara con Flavia por despecho, y hasta sentí pena cuando la reprendió por ella reclamarle, aunque Flavia se lo buscó por traidora. El actúa como si no le importaran los sentimientos de nadie...Debo reconocer que su personaje me fue decepcionando a través de la novela. Picaflor maduro, que le encanta jugar sin comprometerse...y pensar que yo lo adoraba.

JasonicaPR dijo...

¿Qué le pasa a Marcelo? ¿De repente confía tanto en Laura, cree que ella cambió de actitud para bien, tan fácil? ¡Eduarda tiene razón de desconfiar!

JasonicaPR dijo...

Ay Flávia...él te está usando. ¿Cómo es que no te das cuenta aún? Aunque no me simpatices mucho, desde que le hiciste la marranada a Helena, en realidad me das pena. Se atreve a decirte en tu cara que él no ha dejado de querer a Helena, entonces, ¿por qué está contigo? Y que no desea otro matrimonio...yo no permitiría algo así. El debió hablar todas esas cosas con ella antes. Podría reírme y pensar que Flavia se merece eso, pero realmente es para llorar. Y luego le pide (o exige) que respete a Blanca...como si ella en verdad se lo mereciera tanto...¡que abra los ojos!

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad