| |

viernes, 7 de enero de 2011

Por Amor 100










5 comentarios:

JasonicaPR dijo...

Atílio se ganó todos los comentarios de Isabel. Me encantó y divirtió esa parte. Ahora él se hace el ofendido, pero bastante sarcástico y observador que es él y al parecer no le gusta que lo sean con él. Tan mujeriego y carifresco que es para pasearse con la supuesta amiga y socia de Helena. Par de desvergonzados.

francigoes dijo...

no puede ser !!! Blanca se metio al bolsillo a TRajano y mujer !!! esa mujer es tan hábil !!!!

francigoes dijo...

Blanca es increible !!! mala madre, mala esposa, mala amiga, mala suegra, pero los policias creo que no son tan tontos !!!

JasonicaPR dijo...

¡Las mujeres de Atílio!!! ¡Jajaja! Isabel fue terrible, ¡pero es que tiene razón!! ¡Y ahora le molesta que lo chaven! ¡Ja ja ja! Helena parece que se divirtió con la situación. Tal vez, en el fondo ella piensa que él se mereció esas "groserías".

Se fastidió Fausto, y ahora va a pagar y sabrá lo que le hizo pasar a Nando. ¡Por fin se hace justicia! ¿Y Blanca? Bien, gracias.
Me alegro por Nando, Milena, y los padres de Nando que sufrieron por partida doble con el accidente de su hijita. Por si fuera poco con lo de Nando. Pero al menos, por esa parte, ya hay gente totalmente feliz en esa novela.

JasonicaPR dijo...

Pena es lo que uno podría sentir por Fausto, aunque no lo merezca. Mas, si no fuera por que le pagaron y habló, Nando no estaría libre.

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad