| |

lunes, 3 de enero de 2011

Por Amor 098











5 comentarios:

francigoes dijo...

gracias !!! estuve esperando ansiosa !!
que pasará cuando Marcelo se enteré que nuevamente será papá ???

JasonicaPR dijo...

Por supuesto que los dos son unos traidores, Atílio y Flavia!! Ella, por ser una sucia descarada que se le metió por los ojos a Atílio y ni si quiera espero a que su amiga Helena lo olvidara. Y él, por su forma tan mediocre de amar, y porque, hasta donde tengo entendido, él aún sigue casado con Helena. Si fuese mujer, entonces todo el mundo lo condenaba.
Helena hizo mal en ocultarle el secreto y a su verdadero hijo. Pero él no perdió tiempo en remplazarla. ¡Los dos son un par de traidores, Flavia y Atílio! Pero claro, ambos se justifican para sentirse mejor consigo mismos!

JasonicaPR dijo...

Qué bueno que Sandrita se está recuperando. Muy triste y demasiado inoportuno lo que le pasó, como si no bastara lo de Nando. Pobrecitos de sus padres. Menos mal que ya pronto todo comienza a resolverse.

JasonicaPR dijo...

Qué divertida Meg, tratando a inés como si ella fuese un ser humano. Va a preparar su boda y todo!! ja jaja! ¡E Inés como si nada!!!

A veces la gente en esa novela es tan tonta. No era absurdo que Eduarda y Marcelo estuvieran separados, porque él la maltrató física y emocionalmente, le había faltado el respeto, y todo por sus celos enfermizos. Me sorprende que Helena aún no sepa que el amor por sí solo no basta en una relación, si no hay respeto, ni sinceridad, ni comprensión mutuas. Costó bastante para que Eduarda volviera a confiar en él, y ahora una gran tormenta se avecina. Ya veremos si todo ese amor y confianza que renació basta para lidiar con lo que viene.

JasonicaPR dijo...

¡Qué tierna y adorable Sandrita!! ¡Regresó la felicidad, en parte!! ¡Por ese lado ya estarán aliviados!

¡Agarraron a Fausto! ¡Se fastidió!!!

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad