| |

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Por Amor 077



8 comentarios:

francigoes dijo...

gracias por los caps !!!

JasonicaPR dijo...

Esa niñera es una idiota y una retrógada. a ver si le hacen lo mismo a ella, a ver si no se siente traicionada. Todos ahí son unos retrógadas que se creen que Eduarda va a quedarse a aguantar abusos sólo porque ella y Marcelo se aman, como si eso fuera suficiente para sostener un matrimonio.

JasonicaPR dijo...

Atílio es muy perceptivo y demasiado inteligente, ya no se convence tan fácilmente con las súplicas, los argumentos ni la sufrida cara de "yo no fui" de Helena. Apenas puedo esperar a que descubra toda la verdad, y entonces la sonrisa permanente de Helena caerá y se irá por el chorro.

JasonicaPR dijo...

Es muy triste que, a pesar de todo, Helena sigue siendo una egoísta y prefiere mantener el sufrimiento y la falta del hijo de Atílio. Ya me cansa Helena con esa actitud. ¡Y después, todo lo escribe en el diario, como si cualquiera no pudiese abrirlo fácilmente y leerlo en una oportunidad que no esté ella presente!!!

JasonicaPR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JasonicaPR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JasonicaPR dijo...

Atílio, hablándole a Eduarda desde el punto de vista de un hombre vivido, con gran experiencia de la vida, aquí está, en cierta forma, ejerciendo el rol del padre de Eduarda, conversando con ella y haciendo lo que un padre podría hacer. Aunque tal vez, Atílio le hable más como un gran amigo muy cercano, que como otra cosa. De todas formas, admito que es muy lindo ese acercamiento entre los dos. Ya Eduarda, al parecer, no es para Atílio simplemente una niña mimada, sino una mujer joven, en proceso de madurar, que necesita ayuda y apoyo. Y consejos también, aunque no esté de acuerdo con ellos y ella pueda decidir. Se ve que, al menos, ella está abierta a esos consejos.

JasonicaPR dijo...

Me enoja enormemente todo el mundo tratando de convencer a Eduarda para volver con Marcelo. Se les olvida que él le pegó, la amanazó, la amedrentó, le fue infiel con Laura dos veces, y eso ha de tener consecuencias chocantes que podrían cambiar todo. Menos mal que el desgraciado de Marcelo ahora se da cuenta de lo canalla que fue. Ahora que la perdió, ¿verdad? Ahora está suavecito, como el perro arrepentido con el rabo entre las patas, suplicándole que vuelvan y se den otra oportunidad.

Atílio tendrá buenas intenciones, pero pienso que nadie debería intervenir en la decisión de Eduarda. ¡Qué empeño! Ya veremos lo que pasará cuando se enteren de la última bomba por estallar.

(Originalmente posteado el 20 de noviembre de 2010 14:48)

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad