| |

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Chocolate con Pimienta - Sinopsis

Chocolate con PimientaSinopsis: En 1922, Ana Francisca pierde a su padre, asesinado para ilegales del interior de Brasil, y va a vivir con un rama de la familia a que no conoce: la abuela Carmem, el tío Margarido, sus primos Timóteo y Márcia. Para ayudar en casa, Ana trabaja en una fábrica de chocolate perteneciente a Ludovico pero que es dirigida por su hermana, Jezebel quien hace frecuentes desfalcos en los negocios. En uno las visitas a su planta, Ludovico, cambia su ropa habitual por la de obrero y conoce a Ana. Desde ese día nace una amistad grande y sincera. Aunque es bonita, es considerada "patito feo" por sus vestidos pobres. Así llama la atención de Danilo, el joven más guapo de la universidad. Pero Danilo es el gran amor de Olga.

Olga y Danilo le juegan una trampa a Ana Francisa. Él la enamora para luego ridiculizarla frente a todo el pueblo. Sin saber que ella espera un bebé de él.

Ludovico se conmueve y decide confesar su verdadera identidad. Se casa con Ana y deciden ir a vivir a Buenos Aires, donde cría al niño como a su hijo. Ludovico muere y Ana Francisca vuelve a Brasil, ahora como una señora rica, y accionista mayoritaria de la fábrica de chocolate, lo que utiliza para vengarse de todos quienes la hicieron sufrir. La ciudad la recibe con grandes honores, y para sorpresa de todos, Ana anuncia que va a cerrar la fábrica del chocolate. Para disuadirlo de la idea, Jezebel, el alcalde Vivaldo, el agente de comisión de Terêncio y el banquero Klaus de Conde utilizan todos los artifices posibles e imaginables.

Mientras tanto, Ana se reencuentra con Danilo, el antiguo y gran amor de su vida, pero él es el prometido de Olga desde hace siete años, y sólo continua por insistencia de la familia. Danilo y Ana Francisca se quieren aunque ninguno lo quiere aceptar.

1 comentarios:

liseth dijo...

Que bella historia de amor y romantisismo pleno... espero de todo corazon que puedan subir todos los capitulos de esta novela, ya que solo hay 48 y tengo entendido que son mas, gracias por hacer que la mente imagine con bellas historias....

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad