| |

lunes, 26 de julio de 2010

Por Amor 034



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por bajar los capitulos.Es muy bueno lo que haces.Gracias.

Gerald dijo...

queria saber si estan los capítulos de la favorita para escargar, te lo agradeceria un montón!

Anónimo dijo...

que decisión tan dificil, y es ..........por amor !!!!!!!

Anónimo dijo...

please...cuando viene el proximo capitulo?

mabel dijo...

No comparto la decisión de Elena de entregar su bebé a su hija para que ella no sufra. Los hijos no se regalan a nadie y Eduarda es sin duda una mujer consentida,inmadura y egoísta que no merece semejante sacrificio. Además, el bebé es también hijo de Atilio. ¿Con qué derecho Elena priva a su marido de lo que tanto ansiaba? No hay que desviar la atención de lo principal y si bien esto es una novela,puede suceder en la vida real.

Anónimo dijo...

Muy conmovedor este capítulo, punto culminante en la novela. De veras que me hace llorar. Es sobrecogedor ver a un hombre de carácter fuerte, decidido y alegre como Atílio derrumbarse por la supuesta pérdida de su hijo tan deseado. Decisión heróica y muy dura de tomar para Helena, que aunque errática y descabellada, fue producto de su impotencia y desesperación y demuestra hasta dónde es capaz de llegar en su gran amor de madre.

Jasonica

Anónimo dijo...

Tan bello Atílio...tan triste. Dan ganas de consolarlo y llenarlo de besos. ¡Gracias por continuar subiendo los capítulos!!! ¡La novela está fenomenal!!

Jasonica

cristal dijo...

yo estoy deacuerdo con Mabel ,elena no tiene ningun derecho de hacer eso con atilio el ha sido un hombre maravilloso y aparte de eso es el padreeee ,uno tiene que aprender de las pruebas que nos pone la vida ,a mi no me gusto este capitulo estoy muy enojada con elena jumm .

veronica dijo...

Es increible como alguna personas como Eduarda, tienen madres completamente envidiables!!! y que no se lo merezca. Su madre la escogió a ella antes que a su esposo, mi madre hizo lo contrario (en otra situación claro), escogió a su esposo antes de a mi y a mi hermana melliza, él nos hacía daño y ella nunca nos creia una palabra, preferia creerle a él. Este capítulo me toco demasiado, porque Helena hizo por su hija, muchisimo más de lo que mi madre nunca hizo por mi y mi hermana. NO TODAS LAS MADRES SON BUENAS

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad