| |

lunes, 3 de mayo de 2010

Por Amor 002



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta novela parece buena...sobretodo con buenisimos artistas....seguiras subiendo los capitulos?.....desde ya te lo agradezco mucho....Saludos

JasonicaPR dijo...

Ah, Antonio Fagundes...simplemente hermoso, sexy e irresistible en este video. Maduramente encantador y seductor, es un muñeco...¡lo quiero!!!!

JasonicaPR dijo...

34:45 el quería besarla...como que ambos pensaron en besarse, pero no se atrevieron...romántica escena. Hermoso viaje a Venecia. lo amo, a ese hombre!! Siempre conquistador, enfocándose en la conquista. Pero esta vez, sería la mujer ideal, la indicada, la que era!!!!!

Eduarda, muy demandante, posesiva y celosa de las mujeres, del trabajo de Marcelo...con razón tiene los problemas que tiene después!!!! Ella y Marcelo, aunque este también contribuyó.

Isabelle Eugenia Courtois Belisario dijo...

LA PERSONA QUE SUBIO ESTA NOVELA MERECE MAS ELOGIOS Q LA NOVELA MISMA!!! MIL GRACIAS!! LA NOVELA MAS BELLA DEL MUNDO....

Rachel Matocha dijo...

Muchísimas gracias por publicar esta novela, yo simplemente LA AMO!! es la mejor novela. Esta novela y Café con aroma de mujer es de las novelas que puedo ver una y otra vez. Sueño con conocer en Angra.

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad