| |

lunes, 28 de septiembre de 2009

La Presencia de Anita

La Presencia de Anita SinopsisUna historia de amor, pasión y caprichos del destino. Anita es una chica con cara de ángel que seduce a un escritor y destruye a su familia. Según ella, nada es por coincidencia. El destino está escrito y ella nada puede hacer para cambiarlo.

La historia comienza con la crisis conyugal de Lucia Helena y Fernando, una pareja de cuarentones. Él es un arquitecto con aspiraciones literarias, que aún trata de completar su primer libro. Ella, una esposa abnegada que intenta salvar su matrimonio. Para ello pondrá en práctica todas las estrategias posibles: agradar al marido, aceptar sus neurosis, incentivar su proyecto literario. Pero lo que ella no puede controlar son los mandatos de su corazón.

La presencia de Anita en la vida de Fernando es tan fulminante como la destrucción que causa en las vidas de Lucia Helena, sus hermanas e incluso de Zezinho, un adolescente de apenas 16 años que aún no descubre los placeres de la vida adulta.

¿Es Anita la representación de todas las amenazas que los personajes pueden sufrir al repensar sus vidas? ¿Es ella lo inesperado y lo deseado al mismo tiempo?

0 comentarios:

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad