| |

miércoles, 12 de agosto de 2009

Deseo Prohibido 018



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que locura la de Laura en fijar la fecha de boda con un tipo tan amancipador como Henriques...La verdad es que a veces se comenten errores que se pueden evitar. Todo porque ella creo que Miguel la esta utilizando y la utilizada es ella.

Anónimo dijo...

Este Miguel, es mejor confesion de amor que he escuchado. Se me erizo la piel!!

Elizabeth dijo...

Con la declaración de Miguel sentí ganas de llorar...con tanta seguridad que le dice a Escobar que ama a Laura desde el fondo de su corazón; sin embargo en sus ojos pude ver la impotencia de no poder tenerla porq es nada menos que un sacerdote. Fue chocante hasta pensé en como sentiría estar en sus zapatos!!!

Alfredo dijo...

Hay que tremendo ... no me canso de ver la declaración de amor por Laura que hace Miguel; me es inevitable el no sentir revuelto el alma al recordar ese sentimiento de amor sincero que lo sobrepasa a uno y que te puede hacer tan feliz cuando están las cosas dadas como hacer tanto daño cuando por ejemplo no es correspondido o simplemente no puede ser (sea el motivo que sea); y todo acompañado de esa desesperación de no saber como vivir un día mas sin esa persona que te hace tan feliz al ser un amor de cierta forma "prohibido". Pero a la vez agradecido por conocer ese sentimiento y saberse capaz de amar en cuerpo y alma en forma tan sincera... de corazón gracias al equipo de dobladaenespañol por permitirnos revivir esas escenas que nos recuerdan las cosas sencillas que valen realmente la pena en esta vida. Alfredo;Antofagasta,Chile.

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad