| |

jueves, 27 de agosto de 2009

Camino de la India record de audiencia para TV Globo en Brasil

La producción de TV Globo llegó a registrar 72% de share el lunes 24 de agosto, lo cual superó el mayor promedio anteriormente recogido que había sido de 69%.

Camino de la India record de audiencia para TV Globo en BrasilEl capítulo de la novela Camino de la India – Una historia de amor exhibido por TV Globo en Brasil el último lunes 24, obtuvo récord de audiencia. La producción alcanzó los 50 puntos, registrando 72% de market share, según datos del Instituto IBOPE. Ese promedio superó el anterior del 69%, alcanzado en junio de este año. La telenovela está en sus momentos finales y tiene su término previsto para el día 11 de setiembre.

Camino de la India - Una historia de amor fue lanzada en Brasil en enero de este año y tiene como trama principal el amor prohibido entre dos jóvenes de diferentes orígenes. La historia entrecruza la vida de una hindu Maya (Juliana Paes, de La Favorita y Lazos de Familia) que trabaja en un call center en Rajastán y pertenece a una tradicional familia de la casta comerciante con la de Bahuan (Márcio Garcia, de Angel Malvado). Continuar Leyendo

Escrita por Glória Perez, autora de El Clon, la producción original de 2001 fue vendida a 90 países y tendrá una adaptación exclusiva para el mercado hispano en EE UU, por Telemundo Network. La trama fue filmada en simbólicos escenarios de la India, como Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa , y Agra, sede del famoso Taj Mahal.

Fuente: todotvnews


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las noticias noveleras!!!!!

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad