| |

miércoles, 15 de julio de 2009

Deseo Prohibido

Sinopsis: Deseo prohibido es lo que atraviesa la vida de Ana y Laura, madre e hija de crianza, en dos triángulos amorosos entre los jóvenes Henrique, Laura y Miguel, y entre los ya maduros Chico, Ana y Escobar.

Laura es conocida en la pequeña ciudad de Passaperto como la “muchacha del milagro”, porque Ana la encuentra aún bebé abandonada en una cesta, a orillas del río, casi sin vida. Ana, que siempre quiso ser madre y sufría abortos espontáneos, consigue aparentemente salvarla con el poder de la fe, al apelar, con el bebé en brazos, a la santa de la gruta, la Virgen de Piedra. La Virgen, a quien la gente atribuye poderes milagrosos, es una imagen esculpida en las piedras de la gruta por el tiempo.

Criada como hija por Ana y por el coronel Chico Fernandes, y como nieta por la india Iracy, madre de Ana, Laura crece y va a estudiar a la capital. Continuar

Henrique, hijo del primer casamiento de Chico, fue criado por la abuela Candida tras la muerte de su madre, Isabel. No tiene cariño por el padre por creer que Chico lo abandonó, dejándolo en manos de la abuela para casarse con Ana. Sin embargo Henrique está enamorado de Laura y, después de comunicarse con ella por cartas, va a buscarla en tren, durante las vacaciones del internado donde ella estudia.

De regreso a Passaperto, Laura es recibida con honores, e incluso recibe del alcalde Viriato las llaves de la ciudad. En la misma balsa, del viejo barquero Lázaro, llega el forastero Miguel. El joven es, en realidad, un sacerdote de civil, enviado por la Iglesia para investigar los milagros de la Virgen de Piedra de la gruta. Sólo después de parecerle antipáticos Laura y Henrique, debido a un malentendido es que descubre por su padrino, el Padre Inácio, que Laura es la muchacha del milagro cuya historia debe investigar y dejar clara.

Aconsejados por el Padre Inácio, Laura y Miguel buscan la amistad para superar el malentendido. Sin embargo, lo que descubren es un amor inocente, que se convierte en un deseo prohibido entre ellos. Si para Laura se trata apenas de romper el compromiso con Henrique, para Miguel la situación es más complicada, ya que no puede contarle a la amada quién es y que está haciendo en Passaperto. Tampoco, por sus votos, puede rendirse a las tentaciones y a la entrega carnal.



0 comentarios:

 

Copyright 2010 Doblada en Español - 58MG All Rights Reserved - Politica de Privacidad